Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Aurora prolonga su mal momento

Aurora sigue sin conocer la victoria en el torneo Apertura 2019 y la afición empieza a perder la confianza que había depositado en el técnico Marcos Ferrufino.


11 de Febrero de 2019




El equipo cochabambino firmó ayer un empate sin goles ante Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, en un partido en el que se le cerró el arco en los 90 minutos, pues ni siquiera pudo anotar de penal en tiempo reglamentario.
El compromiso fue deslucido por la falta de creatividad de los equipos al momento de atacar, sin embargo Aurora se dio modo para inquietar la portería de la visita.
Nacional Potosí aguantó el cero y el invicto en el certamen a punta de garra y algo de fortuna, sumado a ello el hecho de afrontar la recta final del partido con diez hombres por la expulsión de Diego Navarro.
En la agonía del pleito, cuando daba la impresión de que Aurora rompía la mala racha, Willian Álvarez se paró frente al balón pero despilfarró el tiro penal para prolongar la bronca de los aficionados en las tribunas, ya que el 0-0 deja a los cochabambinos en la cola de la tabla con cuatro unidades. Del otro lado, el equipo de la banda roja comparte el liderato con Bolívar y Wilstermann, los tres con diez unidades.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Wilstermann da pelea con agónico triunfo en casa

Villegas cuenta con una base de 30 jugadores para Copa América

Nacional Potosí despierta y le pisa los talones al líder