Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Barcelona golea a Juventus y Neymar brilla con el PSG

El equipo azulgrana se impuso (3-0) en el Camp Nou en el arranque de la Liga de Campeones


Fuente:El Mundo - AP

13 de Septiembre de 2017

Barcelona golea a Juventus  y Neymar brilla con el PSG

Neymar anotó un gol y asistió en otro en el debut europeo con París Saint-Germain, aunque Lionel Messi y Barcelona no echaron de menos al crack brasileño, al poner en marcha la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Messi firmó un doblete, estrelló un balón en un poste y armó la jugada del tercer tanto en el triunfo del Barcelona (3-0) sobre Juventus.

Y tanto Neymar como sus dos socios del tridente de moda en Europa, Kylian Mbappé y Edison Cavani, anotaron en la paliza de PSG (5-0) al Celtic de Glasgow.

Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles en la visita a la Roma, Manchester United superó (3-0) a Basilea aunque perdió por lesión a Paul Pogba, Bayern Munich despachó (3-0) a Anderlecht, Chesea arrolló (6-0) al Qarabag, Benfica perdió (2-1) ante CSKA de Moscú y Sporting de Lisboa superó (3-1) a Olympiacos.

Ousmane Dembélé jugó un segundo partido con Barcelona, y primero como titular, pero Messi volvió a ser la figura indiscutida de la cancha en la victoria ante Juventus.

Messi abrió la cuenta justo antes del entretiempo al recibir un pase de Dembélé en un contragolpe y definir tras una pared con Luis Suárez. Marcó el tercer tanto a los 69 minutos, en el partido en el estadio Camp Nou.

Entre medio, mandó un centro que terminó en un rebote y gol de Rakitic (56’), y se perdió un gol con un potente disparo que remeció el arco.

El crack argentino alcanzó los 99 goles en las competencias europeas, la segunda máxima cifra detrás de Cristiano Ronaldo. Además, le marcó por primera vez en cuatro duelos al portero de la ‘Juve’, Gianluigi Buffon.

Por lesiones, Juventus careció del defensa Giorgio Chiellini, del delantero Mario Mandzukic y del volante Sami Khedira. Tampoco jugó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, por estar suspendido.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Misión de FIFA y Conmebol guía camino a elecciones de la FBF

Cardozo descarta irregularidades

Barcelona busca ampliar diferencia sin Dembelé

Santa Cruz se consagra en torneo de fútbol femenino

Aguilar y Mendoza dominan la 10K en Santa Cruz

Wilstermann alista un tridente en ofensiva

Suárez y Hurtado pueden reaparecer el domingo