Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Barcelona se instala en octavos de final

El equipo catalán empató (1-1) con Inter y garantizó el pase a la segunda fase de la Champions con dos fechas de anticipación


Fuente:El Mundo – Agencias

07 de Noviembre de 2018

Barcelona se instala en octavos de final

Barcelona igualó de visitante (1-1) ante Inter de Milán y aseguró un billete para los octavos de final de la Liga de Campeones con dos fechas de antelación.

Con Lionel Messi en la grada, el equipo catalán dominó el partido en Milán y saboreó el triunfo gracias al primer gol oficial con la camiseta azulgrana del brasileño Malcom (83’), antes de que apareciera el argentino Mauro Icardi para salvar un punto para el Inter (87’).

Pese a la decepción por no reencontrarse con un triunfo en cancha del Inter desde 1959, Barcelona obtuvo el pase matemático a los octavos de final y dispondrá de otras dos jornadas para garantizarse el liderato del grupo B.

Pese a la baja de Messi, Barcelona tomó el mando de la posesión desde el comienzo y obligó al Inter a encerrarse y a correr mucho. Una clave táctica ya vista en el choque del Camp Nou y que los milaneses no consiguieron contrarrestar tampoco en casa.

Tottenham remontó para vencer (2-1) al PSV y se colocó a tres puntos de la segunda plaza de la serie.

ESTRELLA ROJA DIO LA SORPRESA

Estrella Roja de Belgrado protagonizó una de las mayores sorpresas en esta edición de la Liga de Campeones al derrotar (2-0) a Liverpool y puso al rojo vivo la pugna en el grupo C.

Milan Pavkov firmó un doblete a los 22 y 29 minutos para meter al club serbio en la puja por una de las dos plazas para la fase de eliminación directa. Estrella Roja compite por primera vez en la etapa de grupos de la Champions. La última vez fue en la Copa de Europa en 1991 como vigente campeón.

Un penal transformado por Lorenzo Insigne en la segunda parte evitó la derrota del Nápoles y arrebató el triunfo al París Saint Germain (1-1), aún tercero del grupo C de la Liga de Campeones por detrás del conjunto italiano y del Liverpool.

El tropiezo del Liverpool ante Estrella Roja ha disparado las opciones de clasificación de un grupo ya sin favoritos y donde todos tienen posibilidades.

Nápoles y Liverpool comparten el primer puesto. Detrás está el campeón francés, que se adelantó gracias al español Juan Bernat pero que no pudo salir con los tres puntos de Italia que le hubieran proporcionado el liderato.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

‘Loco’ Abreu agranda récord al reforzar el Rio Branco

Infantino dice que federaciones apoyan 48 equipos en Mundial

Sampaoli llega al banco del Santos con ideas nuevas

Oriente muestra un once sin variantes

Vargas: “No nos preocupamos en lo que hagan los demás”

Wilster anuncia a Miranda y alarga contrato con Aponte

Torneos de 2019 se jugarán en modalidad todos contra todos

Torneos de 2019 se jugarán en modalidad todos contra todos