Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Barcelona sella triunfo para seguir creyendo

Barcelona superó (4-2) al Valencia para mantener el pulso con Real Madrid por el título de la Liga española, algo que parece destinado tan solo a ambos después de la derrota de Sevilla ante Atlético de Madrid (3-1), que se acercó a la tercera plaza.


20 de Marzo de 2017

Barcelona sella triunfo para seguir creyendo

Barcelona cumplió sus deberes, aunque no tuvo la brillantez de otras actuaciones e incluso estuvo abajo en el marcador cuando Eliaquim Mangala marcó de cabeza a la salida de un córner antes de la media hora.

Sin tiempo para que Valencia administrara la ventaja, una viveza del brasileño Neymar, que ejecutó rápidamente un saque de banda, habilitó a Luis Suárez, quien estableció el 1-1 con un disparo colocado junto al palo.

Superado el susto, la presión sobre el arco de Valencia se intensificó.

Mangala, protagonista de la primera parte, cometió un penal sobre Luis Suárez que además le hizo ver la tarjeta roja. Lionel Messi transformó en gol la pena máxima.

No obstante, aún hubo tiempo en la primera mitad para que, acto seguido, José Luis Gayá sirvió un balón a Munir El Haddadi para que firmara el 2-2. Pero a Valencia le quedaba todo el segundo periodo por delante para resistir con un hombre menos.

Demasiado como para pensar en la hazaña o al menos sostener el empate.

Lionel Messi volvió a poner en ventaja a Barcelona (52’), aunque pudo respirar tranquilo hasta que a los 89 minutos Neymar protagonizó una galopada por la izquierda que dejó en evidencia al argentino Ezequiel Garay, fuera de sitio, y sirvió para que Andre Gomes colocara el 4-2.

Barcelona sigue a dos puntos de Real Madrid, al que le queda pendiente el partido aplazado contra el Celta en Balaídos. /EFE


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Campos pide tolerancia al proceso que lleva adelante

Real Potosí recibe al líder con Zamora en las gradas

Campos dice que no tiene el puesto seguro en la Verde

La Corrida se reduce a diez kilómetros

Fórmula 1 busca la expansión en tres continentes

‘Chavo’ Salvatierra irá por el podio al Desafío Ruta 40

Barça demanda a Neymar por 8,5 millones de euros

Villarroel se gana un lugar en el medio de Oriente

Martelli está habilitado en el Tigre

Sport Boys cubre la zaga y el medio frente a Bolívar

Messi podría irse del Barcelona