Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Economia

BCP revela claves tecnológicas para impulsar nuevos negocios

El Foro Pyme que organiza el Banco de Crédito BCP llegó por octavo año consecutivo a Cochabamba, pero en esta oportunidad con una renovada propuesta que incluyó videos y recomendaciones tecnológicas para impulsar y modernizar los negocios.


09 de Octubre de 2019

BCP revela claves tecnológicas  para impulsar nuevos negocios

Centenares de empresarios PYME colmaron las instalaciones del salón Caoba del Hotel Diplomat para ser testigos de las historias de vida y trayectoria en los negocios de cinco empresarios cochabambinos que alcanzaron el éxito en sus emprendimientos.
El Foro reunió a empresarios PYME que desarrollan sus actividades en diferentes rubros, como el de la fabricación de caramelos medicinales, la importación de equipos eléctricos, la gastronomía gourmet, equipos agrícolas y confección.
El gerente General de la Reina Obrera, Lizandro Flores, contó cómo pasó de la elaboración artesanal a la industrial de dulces de propóleo. “No fue fácil, pero con base en perseverancia y una adecuada organización logramos consolidar la empresa y ahora incluso tenemos condiciones para exportar”, dijo.


OTRAS NOTICIAS DE ECONOMIA

Ponen en la mira a gremiales acopiadores de contrabando

Vidas logró generar $us 22 MM en negocios durante dos días

Anapo alista congreso de la soya con especialistas