Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Internacional

bebé fue conectado a un botellón de agua para vivir

La imagen de una bebé conectada a un respirador improvisado con un garrafón de agua se viralizó en redes sociales, después de que su abuela denunciara que en el Centro de Salud de Magdalena de Kino, en Sonora, no quisieron atender a su nuera cuando inició la labor de parto y no tuvieron el equipo médico para atenderlas.


20 de Febrero de 2019

bebé fue conectado a un botellón de agua para vivir

Noemí Hernández de Valdivia publicó las fotografías de su nieta conectada a un respirador normal y al otro improvisado con un recipiente de agua, después de que tuvo que nacer en el automóvil de sus padres, porque en la unidad médica les negaron la atención porque supuestamente estaba muy lleno y no tenían capacidad para atenderlos.
Fue el 11 de febrero de este año cuando los padres de la recién nacida José Luis Valdivia y Dalia De Valdivia, solicitaron la atención médica en el Centro de Salud de Magdalena de Kino, Sonora, porque ella estaba en labor de parto y su fuente ya se había reventado; pero fueron rechazados por el personal a pesar de contar con seguro popular.
“Mi hijo le pidió a la mencionada señora que por favor hiciera algo porque su bebé estaba por nacer pero de nuevo fue rechazado con toda la frialdad el mundo y le dijo que no era su problema, que no había cupo ni camas. Mi hijo les pidió que aunque sea la revisaran pero también se negaron”, escribió en su Facebook./INFOBAE


OTRAS NOTICIAS DE INTERNACIONAL

El papa Francisco pide una solución pacífica para Nicaragua

Singapur, París y Hong Kong serían las ciudades más caras

Una mujer gana por primera vez el ‘Nobel’ de matemáticas

El régimen de Maduro desplegó una batería de misiles rusos S-300 en los alrededores de Caracas

Dos aviones militares rusos aterrizan en Venezuela

Israel bombardea Gaza tras el ataque de Hamas a Tel Aviv