Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Belleza y moda en la Fexpo Camiri 2018

Con una masiva participación y rotundo éxito se llevó a cabo la Fexpo Camiri 2018, evento organizado por la Cámara Provincial de la Pequeña Industria, Artesanías y Servicios (Capias) y el Gobierno Municipal de Camiri.


10 de Agosto de 2018

Belleza y moda en la Fexpo  Camiri 2018

En la oportunidad, también se coronó a María Alejandra Rivera Villegas como la reina de la Fexpo Camiri 2018, en una noche mágica que fue preparada por Orlando Martínez.

La hermosa soberana estuvo acompañada con un corte de honor, integrado por hermosas damitas; además, se contó con la presencia de misses, reinas y místeres invitados que desfilaron luciendo los diseños de la creativa Gladys Mashay y elegantes trajes de confecciones Brayham.

Javier Mercado estuvo como maestro de ceremonia en el evento, el mismo que fue amenizado por Thola Claudio y la orquesta Guachambé.

La empresa Status Promociones, que dirige Orlando Martínez, cumplió 30 años organizando eventos socioculturales en todo el chaco boliviano y en Santa Cruz, por tal motivo Mirian Herrera Paniagua y Eddy Enciso Jerez, en representación de la Federación de Profesionales de la Región Autónoma del Gran Chaco, le entregaron una distinción por su destacada labor.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Aliviar, centro especializado en el tratamiento del dolor

Nimeyra será Bolivia en Los Ángeles

Vania Domínguez tuvo un festejo divertido

Seedstors Bolivia 2018: el ganador nos representará en Suiza

“La noche de estrellas solidarias”

Jennifer Garner confirma el regreso de la serie Alias

Gwyneth Paltrow no siente falta de la actuación

Bieber se siente culpable por salud de Selena Gomez

“No vaya a llorar” de la mano de Yamil Berna

Tráiler de Cementerio Maldito suma cerca de 4 millones de reproducciones en 24 horas

Tauras disfrutan encuentro dominical