Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Blanco y Menacho en ataque de Blooming

El argentino Alexis Blanco y el juvenil César Menacho son las alternativas de Blooming para conformar el sector ofensivo con miras al debut del domingo ante The Strongest en el estadio Tahuichi (19:30) por el torneo Clausura 2019.


12 de Julio de 2019

Blanco y Menacho en ataque de Blooming

Tras la lesión del brasileño Rafael Barros y la partida de Leonardo Vaca, ambos jugadores buscarán afianzarse en la titularidad después de un primer semestre en el que acumularon pocos minutos.
Blanco se convirtió en el tercer goleador de Blooming en la anterior campaña, en la que sumó ocho tantos. Los máximos anotadores fueron los brasileños Rafinha Mollercke (11) y Rafael Barros (9), además de Paul Arano (9). En el caso de Menacho, respondió a la confianza del técnico Erwin Sánchez con tres dianas en la recta final del Apertura 2019.
Barros, uno de los referentes del ataque de Blooming, quedó al margen del partido ante el Tigre al sufrir una lesión en la rodilla. La otra opción para la línea ofensiva es Gabriel Ríos, quien hizo un gol en una primera experiencia con la camiseta de Blooming.
Por otro lado, el volante Kevin Farell sigue a la espera de poder concretar la fecha de la cirugía a la que se someterá por la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda. Se estima que se perderá el segundo certamen de la temporada.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Raldes tiene vía libre para ser presidente de Oriente

Evo dará premio económico a deportistas que suban al podio

Claure sugiere formar comisión para manejar el fútbol nacional

Clubes cruceños ratifican que no jugarán la segunda fecha

Morales premia a deportistas y entrega cancha polifuncional en el TIPNIS