Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Blas Pérez dejará Blooming para fichar en Municipal

El delantero panameño tiene oferta para militar en el campeón del fútbol de Guatemala


Fuente:El Mundo

17 de Junio de 2017

Blas Pérez dejará Blooming para fichar en Municipal

Blas Pérez se reintegró a las prácticas de Blooming con la mirada puesta en cumplir contrato, algo que implica la disputa de las tres fechas que restan por el torneo Apertura 2017.

Pérez volvió a Santa Cruz tras acudir a la convocatoria de la selección de Panamá, con la que anotó un gol en el empate (2-2) ante Honduras en las eliminatorias mundialistas de Centroamérica.

“Aunque parece inminente la llegada de Blas Pérez al Municipal, el ariete panameño y el campeón del balompié chapín ultiman los detalles para cerrar la negociación”, publica el portal goal.com con respecto al futuro del ‘Súper Ratón’, quien con anticipación dijo que se marchará de Blooming al mostrar desacuerdo por la forma en que se maneja el club.

“El club escarlata y el jugador quieren lograr el acuerdo, aunque sólo faltan algunos pendientes económicos para lograrlo; no obstante, si el traspaso se llegara a caer, los Diablos Rojos tienen un ‘Plan B’ para ocupar la plaza pendiente en el eje del ataque”, agrega la nota.

Pérez se uniría en Municipal al coterráneo Felipe Baloy, quien arribará a la capital guatemalteca en los próximos días para incorporarse a la pretemporada.

DUARTE REGRESA, SEJAS AUSENTE

Ricardo Duarte está habilitado para retornar a la zaga de Blooming en el partido del martes ante Petrolero en el estadio Tahuichi (20:00).

Duarte cumplió una sanción por cinco tarjetas amarillas, en contrapartida, Roly Sejas será baja por este motivo ante los chaqueños.

Con el retorno de Duarte a la defensa, José Sagredo puede subir unos metros para acompañar a Joselito Vaca en la creación, mientras que la ausencia de Sejas abriría un cupo en ataque, ya sea para Blas Pérez o Pablo Salinas.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Escuela Luis Roca, campeón en la Villa

Selección Sub-15 se pone a tono para el Sudamericano

CRACK DEL FUTURO

Los Bulacia lucen con un triplete

Mánchester City se escapa como líder

Bayern gana en Hamburgo y alcanza al líder Dortmund

Cochabamba gana IV Juegos Estudiantiles Plurinacionales de Educación Especial

Un Oriente con sangre joven se propone sumar en Potosí

Guabirá no hace pie de visitante y sigue en el fondo