Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Blas Pérez recibe visto bueno para debutar con Blooming

El ‘Súper Ratón’ fue habilitado y el domingo se perfila en la ofensiva ante Wilstermann


Fuente:H. Raúl Álvarez P.

16 de Febrero de 2017

Blas Pérez recibe visto bueno para debutar con Blooming

Blas Pérez tiene la chance de estrenarse con Blooming en el partido del domingo ante Wilstermann en el estadio Tahuichi (17:15).

El delantero panameño fue habilitado ante la Liga y ahora dependerá de la decisión de Ricardo Lunari, quien hoy definirá el equipo titular en una práctica de fútbol.

Pérez, el último fichaje de la academia para la presente temporada, confesó estar en condiciones físicas y futbolísticas para jugar tras haber disputado dos encuentros con el Árabe Unido de la Liga panameña.

El ‘Súper Ratón’ es el virtual sustituto del argentino Mariano Guerreiro, quien ha demostrado bajo rendimiento en este inicio de campaña y está en la mira de Lunari para hacer banca, al igual que otros jugadores.

Blas Pérez dijo que no quiere ser visto como el ‘salvador’ de Blooming, sin embargo prometió entrega total y goles en este nuevo desafío fuera de Panamá.

Es probable que forme dupla con César Pereyra. La poca efectividad fue una de las falencias de Blooming el pasado semestre.

TOMA FORMA LA LÍNEA DE TRES

El retorno a la línea de tres zagueros en el fondo sería una de las novedades de Blooming para el choque del domingo ante Wilstermann.

Ricardo Lunari dejó ver que el equipo podría experimentar un cambio de sistema, a efecto de mejorar el funcionamiento colectivo.

Para fortalecer la defensa, la academia ya podrá contar con el brasileño Ricardo Duarte y el argentino Emanuel Bocchino, ambos recuperados de una afección gripal que les impidió jugar ante Guabirá en Montero.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Oriente juega sin margen de error frente al ‘Toro’

Blooming vuelve a ser el más goleado

Polémica por supuesto arreglo entre Italia y Japón en el Mundial Sub-20

Kimi Raikkonen toma la delantera

The Strongest y Wilstermann entre los mejores 16 equipos del continente

Destroyers se duerme en la pelota aérea y cede empate

Barcelona gana Copa del Rey, el premio consuelo