Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Blooming apela para conservar 7 mil metros de sede deportiva

La comisión jurídica del club agotará los recursos que le franquea la ley para evitar el desapoderamiento del terreno a favor de Marisol Negrete


Fuente:El Mundo

18 de Agosto de 2018

Blooming apela para conservar 7 mil metros de sede deportiva

La comisión jurídica de Blooming anunció que agotará los recursos que otorga la ley para evitar el desapoderamiento del terreno de la sede del club, en el marco del proceso que lleva adelante Marisol Negrete en contra de Carlos Alberto Pareja y esposa.
El secretario General de Blooming, Juan Carlos Prado, señaló que la comisión jurídica del club trabaja desde el año pasado en distintos procesos judiciales como es la lesión enorme, a fin de evitar que se consolide la venta con pacto de rescate.
“No se va a permitir que un terreno que vale $us 1 millón se venda en $us 300 mil. Se puede iniciar en cualquier momento una conciliación para cancelar esta deuda”, afirmó Prado.
El juez Público en lo Civil Comercial, Williams Escalante, otorgó a Marisol Negrete el desapoderamiento del terreno en disputa con la academia cruceña. La orden de mandamiento tardará al menos tres días en salir; acto seguido, Negrete, que le prestó el dinero a Blooming, podrá ingresar a la sede y amurallar los 7.782 metros cuadrados hipotecados.
Blooming apelará para impugnar el mandamiento y dilatar el proceso hasta llegar a una conciliación entre partes.
Luego de conocer el fallo judicial, Negrete admitió que el terreno de 7 mil metros cuadrados no está en sus planes, sino recuperar el dinero que prestó al club, cuyo monto a la fecha está cifrado en 750.000 dólares, vale decir 450.000 más que el monto entregado ($us 300.000) hace más de dos años y medio. Todo ello obedece a un interés convencional del 3%.
Del otro lado, la dirigencia de Blooming está enfocada en preservar el patrimonio de la sede ubicada en el kilómetro siete y medio al norte.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Destroyers puso de rodillas al líder con garra y efectividad

Vizuete destaca la calidad técnica del jugador boliviano

Oriente apuesta por Paredes, Gutiérrez y juvenil Velásquez

Liverpool hizo justicia con agónica victoria ante PSG

Messi pone al Barça en el buen camino con triplete

Azkargorta espera que Bolivia repita en un Mundial

El Tigre favorito ante la ‘U’ para asomar a la cima

Blooming se impulsa

Zenteno recibe un año de sanción por doping positivo

La Verde del 93 ganó, goleó y gustó en el Siles

Evo conmemora 25 años de la histórica clasificación al Mundial de EEUU 94