Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Blooming busca prenderse en los puestos de privilegio

El equipo celeste recibe hoy a Aurora (15:00) en el inicio de la
séptima fecha del torneo Apertura 2019


Fuente:El Mundo

16 de Febrero de 2019

Blooming busca prenderse  en los puestos de privilegio

Tomar impulso en el torneo Apertura 2019 es el principal objetivo de Blooming, que hoy recibirá a Aurora en el estadio Tahuichi (15:00) en el inicio de la séptima fecha.
El equipo celeste se estancó en el noveno puesto con siete puntos, a cuatro del líder Bolívar, de modo que necesita volver al triunfo para acercarse a la cima.
El técnico Erwin Sánchez ejecutará variantes con respecto al once que presentó en la derrota (3-1) ante Always Ready en El Alto. Una de ellas guarda relación con el regreso del delantero brasileño Rafael Barros, quien no jugó en la ciudad paceña por una cuestión de orden físico.
Barros, el goleador de Blooming con tres tantos, volverá a juntarse en ofensiva con Leonardo Vaca, quien sumó pocos minutos en El Alto.
También es un hecho el retorno a la titularidad de los volantes Erwin Junior Sánchez y Paul Arano, quienes tampoco actuaron ante Always Ready.
En la zaga central, ‘Platiní’ Sánchez debe resolver si mantiene en la formación a Leonardo Urapuca o si devuelve el puesto a José María Carrasco, quien cumplió un partido de sanción por expulsión.
Golpeado por la crisis de resultados, Aurora anuncia la inclusión del volante brasileño Charles da Silva, quien asoma como sustituto del argentino Marcelo Bergese, que se recupera de una lesión.
Los pupilos de Marcos Ferrufino alargaron un mal momento deportivo al empatar sin goles con Nacional Potosí, un resultado por el que aparecen en el penúltimo sitial con cuatro unidades.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Conmebol limita la participación de clubes en copas desde 2020

Liverpool trabaja en privado con miras a la final en Madrid

Mosquera deja con vida a un aguerrido Royal Pari

Oriente quiere alegrar a sus hinchas tras floja campaña

Tras la polémica, el Mundial de Qatar 2022 contará con 32 equipos