Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Blooming mueve sus piezas en el medio ante Aurora

La academia cruceña no podrá contar con Cristhian Latorre y Paul Arano, ambos suspendidos por tarjetas amarillas


Fuente:El Mundo

21 de Noviembre de 2018

Blooming mueve sus piezas en el medio ante Aurora

El mediocampo de Blooming ha sido una de las líneas que menos cambios experimentó en el torneo Clausura 2018, sin embargo el técnico Erwin Sánchez se verá en la obligación de mover piezas frente a las bajas de Cristhian Latorre y Paul Arano, ambos suspendidos por cinco tarjetas amarillas, con miras al partido del domingo ante Aurora en Cochabamba (17:15).
Latorre ha sido titular inamovible en el sector de contención, a tal punto de convertirse en el segundo capitán del equipo (por detrás de Joselito Vaca). En el caso de Arano, es un volante con buena pegada y que acompaña las jugadas de ataque, gracias a ello es uno de los goleadores de la academia cruceña junto al argentino Gustavo Britos.
Sin dos piezas clave en el medio, ‘Platiní’ Sánchez devolverá la titularidad a José Vargas, ausente por expulsión en la derrota (3-2) ante Royal Pari.
En la misma zona, Junior Sánchez ganó el puesto a punta de regularidad en los recientes partidos. Unos metros más adelante, Joselito Vaca será el encargado de la creación, mientras que el cupo vacante en el medio puede ser ocupado por alguno de los juveniles que han alternado en la División Profesional. Otro de los candidatos a cubrir este sector del campo es el volante mixto Diego Rodríguez, quien tuvo minutos en los juegos fuera de casa.
Blooming informó que José María Carrasco, Kevin Farell, Robert Cueto, Leonardo Urapuca, Claudio Pérez y Edward Vaca estuvieron activos en el clásico cruceño en el que los celestes despacharon a Oriente en el torneo Nacional Sub-19 de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
En contrapartida, el defensor Cristian Coimbra y el atacante César Pereyra recuperaron sus respectivas lesiones y por ende están a la orden del cuerpo técnico.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

River tocó el cielo en Madrid

‘Pity’ Martínez, mejor jugador de la final, tuvo emotivo adiós

Hinchas desafían a la lluvia y arman fiesta en Obelisco

Barros Schelotto: “La diferencia fue el zapatazo de Quintero”

Lampe emocionado en el Santiago Bernabéu

Real Madrid gana al Huesca y entra en ‘Champions’

San José, sin piedad ante un flojo Oriente

Callejón y Riquelme ponen a Destroyers contra las cuerdas

River Plate gana la "Copa de la violencia", según prensa italiana