Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Blooming paga la factura por su fragilidad defensiva

La academia cruceña perdió ayer (3-0) ante Always Ready en El Alto


11 de Febrero de 2019

Blooming paga la factura  por su fragilidad defensiva

El Mundo

Los descuidos en la zaga le costaron caro a Blooming, en la derrota de ayer (3-0) ante Always Ready en El Alto, en un partido que se resolvió en el primer tiempo.
La fragilidad defensiva de la academia cruceña quedó al descubierto en el amanecer del partido, cuando William Ferreira facturó dentro del área tras una jugada de conjunto.
A partir de ahí, Blooming manejó la pelota con criterio pero sin profundidad. La primera polémica de la tarde surgió por un supuesto penal de Luis Copete en contra de Alexis Blanco.
En medio del dominio improductivo de los cruceños, Always Ready decretó el 2-0 por conducto de Marcos Ovejero, quien aprovechó un balón profundo para realizarse un autopase y resolver ante la salida de Rubén Cordano.
Blooming sintió el trajín del partido en el tramo final de la etapa inicial, pese a ello estuvo cerca del descuento con un zapatazo de Christian Latorre.
Antes del descanso, el local desperdició un par de chances por conducto de William Ferreira y Marcos Ovejero, quien en otra acción ofensiva fue protagonista de un aparente penal cometido por Óscar Velásquez.
Blooming se apagó en el segundo tiempo, de hecho ni siquiera inquietó al golero Eder Jordán, quien se convirtió en un espectador de lujo.
El ingreso de Kevin Farell por Joselito Vaca y de Leo Vaca en lugar de José Vargas no fue suficiente para cambiar la historia del partido.
Always Ready tuvo llegadas importantes en el complemento, pero le faltó efectividad. Cerca del final, Carmelo Algarañaz mandó un centro al área pero el balón se cerró y pegó en el poste. En la contra, César Menacho probó un zapatazo que encontró las manos de Eder Jordán.
En el último minuto de descuento, la ‘Fiera’ Ferreira conectó de cabeza el 3-0 tras un centro de Carmelo Algarañaz.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Barcelona gana en Alavés y solo depende del reloj para celebrar

Long anota gol más rápido de la historia de la Liga inglesa

La dupla Ra-Ra tiene el reto de mostrar alto nivel en la altura

La Verde se impuso a Torre Fuerte