Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Blooming quiere renovar con Rafinha y Barros

Blooming lanzó una campaña con el objetivo de renovar contrato a los brasileños Rafael Mollercke y Rafael Barros, quienes forman parte fundamental del brillante presente del club en el torneo Apertura 2019.


16 de Marzo de 2019

Blooming quiere renovar con Rafinha y Barros

Bajo la consigna ‘Renovemos la Dupla Ra Ra 2020’, la dirigencia espera el apoyo de la afición en procura de asegurar la estadía de Rafinha y Barros.
“Queremos aprovechar este buen momento y pedirles todo su apoyo para este domingo en la campaña ‘Renovemos la dupla RA-RA 2020’ solicitando el aporte voluntario de Bs 20 que serán destinado exclusivamente para asegurar hasta el 2020 a los jugadores Rafinha y Barros, que han demostrado un gran nivel y son fundamentales en esta campaña que realiza el club”, indicó el gerente de Blooming, Fernando Cuéllar, quien espera la participación masiva del pueblo celeste en el partido de mañana ante Wilstermann en el estadio Tahuichi (19:30).
Los aportes se podrán realizar fuera y dentro del escenario y en las ventanillas del mismo.
“Si alguien quisiera que se le lleve un talonario a su empresa, oficina, para su grupo, nos lo hace saber”, explicó Cuéllar.
Para enfrentar a ‘Wilster’, el técnico Erwin Sánchez ya puede contar con el defensor paraguayo Óscar Velásquez, quien cumplió dos fechas de castigo por expulsión. Además, Junior Sánchez y Rafael Barros se perfilan para retornar a la titularidad tras haber sido preservados en la goleada (1-5) ante Sport Boys.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Una resistente Bolivia cae a cinco minutos del final

La Verdecita se estrena hoy ante Ecuador