Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Blooming se acuartela a la espera del debut

El plantel de Blooming empezó ayer con el periodo de concentración cerrada que transcurrirá por diez días en la sede del club. La mirada está puesta en el torneo Apertura 2019, en el que los celestes debutarán el próximo 20 de enero ante Destroyers en el estadio Tahuichi (15:00).


11 de Enero de 2019

Blooming se acuartela a la espera del debut

“Con el objetivo de intensificar el trabajo y llevar un control nutricional y un seguimiento con rigurosidad en la alimentación y descanso adecuado, los dirigidos por Erwin Sánchez, encararán un periodo de trabajo exigente hasta el día del debut en el campeonato”, destaca el comunicado de Blooming.
La lista de jugadores concentrados está integrada de la siguiente manera: Rubén Cordano, Daniel Vaca y Braulio Uraezaña (arqueros); Alberto Huanca, Fabián Mendieta, Óscar Velásquez, José María Carrasco, Brandon Torrico, Leonardo Urapuca y Jesús Sagredo (defensores); Paul Arano, Christian Latorre, Junior Sánchez, Diego Rodríguez, José Vargas, Claudio Pérez, Carlos Jiménez, Cristhian Fernández, Joselito Vaca, Kevin Farell, Rafael Mollercke y Jesús Áñez (volantes); Rafael Barros, Alexis Blanco, Gabriel Ríos, Leonardo Vaca, Clodys Menacho y Luis Fernando Saldías (delanteros).


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Royal Pari tiene la misión de sacar ventaja ante Macará

Se descarta que la muerte de árbitro fuese por la altura

Leonardo Vaca apunta a Europa

Claure anuncia un plan para alargar el reinado de Bolívar

Pérez: “Siento que soy instrumento de Dios”

Francia convoca a todas sus figuras para enfrentar a Bolivia