Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Blooming se juega la vida ante un Tigre que busca sobrevivir

El equipo celeste visita hoy a The Strongest (20:30) con el objetivo de ganar para seguir con la chance de campeonar


Fuente:El Mundo

15 de Mayo de 2019

Blooming se juega la vida ante un Tigre que busca sobrevivir

No hay excusas. Blooming necesita la victoria en forma imperiosa en el partido que librará hoy ante The Strongest en el estadio Hernando Siles (20:30), por la fecha 24 del torneo Apertura 2019.

La victoria es el único resultado que buscarán los celestes para sostener la chance de lidiar por el título. De momento, el tercer puesto les cobija con sus 44 puntos.

Blooming cumplió dos semanas de aclimatación a la altura en Cochabamba, que le valió para vencer (3-4) a Aurora y empatar (2-2) con Real Potosí. Además le servirá de soporte para el choque ante el Tigre y el para el cierre de la campaña frente a Wilstermann.

Los pupilos de Erwin Sánchez conservaron la ilusión de campeonar al vencer (3-2) a Oriente en un vibrante clásico que se definió con un gol olímpico de Paul Arano, quien es el tercer artillero del equipo con ocho tantos, por detrás de los brasileños Rafael Mollercke (10) y Rafael Barros (9).

‘Platiní’ Sánchez puede mover sus fichas en ataque, con el ingreso de Gabriel Ríos en sociedad con César Menacho, tal como ocurrió en los juegos de visitante. Es probable que Leo Vaca y Rafael Barros esperen la oportunidad desde el banquillo.

El resto de la formación no sufrirá variantes con respecto al onceno del clásico cruceño 186.

El presidente del club, Juan Alfredo Jordán, anunció que el plantel viajará hoy en vuelo chárter (17:00) para llegar a La Paz sobre el filo del partido.

En el bando del frente, el Tigre mermó sus chances de apuntar al título al caer (1-0) ante Nacional Potosí.

Si bien los números le dan margen para soñar, los atigrados están en la misión de cosechar los nueve puntos que le restan por jugar.

Diego Wayar quedó descartado por expulsión, en contrapartida, Wálter Veizaga y Jhasmani Campos están habilitados para volver a la titularidad tras haber cumplido una sanción por cinco tarjetas amarillas.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Clubes cruceños piden reglas claras; amenazan con paro

Torre Fuerte y Real darán el puntapié inicial a la serie B