Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Blooming tomará acciones legales si Leo Vaca no firma renovación

La dirigencia de Blooming entregó una carta notariada a Leonardo Vaca, donde lo convoca a firmar el contrato que lo vincule al club hasta diciembre del presente año.


23 de Mayo de 2019

Blooming tomará acciones legales si Leo Vaca no firma renovación


El presidente de Blooming, Juan Alfredo Jordán, dijo que el club cumplió con los puntos exigidos por el representante del jugador y que el documento está listo desde el pasado 3 de abril de este año.
El gerente Administrativo de Blooming, Fernando Cuéllar, explicó que se le entregó inclusive dinero a ‘Leo’ Vaca para proceder a la renovación del vínculo contractual. Agregó que si el futbolista hace caso omiso a la carta notariada, el club tomará las acciones legales pertinentes.
‘Juancho’ Jordán reveló que el delantero le anticipó mediante un audio que no firmará el documento, pues al parecer apunta a jugar en Europa, tal como señaló luego de la derrota (1-2) ante Sport Boys.
Por otro lado, la dirigencia de Blooming expresó indignación por el actuar del Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional, que absolvió de culpa al brasileño Serginho (Wilstermann) por la demanda impuesta por incitar al público; y al cuerpo técnico de Wilstermann por juego a desgano.
Blooming apelará la decisión ante el mismo tribunal e incluso se abrió la posibilidad de recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Argentina y Colombia, ¿cambia la historia o más de lo mismo?

Perú-Venezuela, clave para el futuro

El bloque defensivo de Bolivia se cayó en dos minutos fatales