Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Boca sorprende con Pavón, Mas y Cardona en el once

Barros Schelotto introdujo variantes para la final del domingo ante River en Madrid


Fuente:El Mundo - Olé

07 de Diciembre de 2018

Boca sorprende con Pavón,  Mas y Cardona en el once


Boca realizó un primer entrenamiento en Madrid con vistas a la final del domingo ante River (15:30) por la Copa Libertadores 2018. El lugar elegido fue el predio de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas. En el complejo deportivo, donde la selección de España, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto hicieron tareas físicas al comienzo y luego el técnico paró un equipo con algunas novedades. ¿Cuáles? Cristian Pavón, Emmanuel Mas y Edwin Cardona estuvieron entre los titulares, además del doble nueve conformado por Ramón Ábila y Darío Benedetto dentro del esquema 4-4-2.
El once alineó con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona; Darío Benedetto y Ramón Ábila fueron los integrantes del equipo titular.
¿Hay chances de que este once arranque el domingo? Parece difícil.
La práctica fue a puertas abiertas con más de 60 medios acreditados y muchos curiosos. La misma sirvió para que Barros Schelotto evaluara el estado de Pavón, quien está recuperado del desgarro sufrido en la ida contra River en la Bombonera. Después, todo indica que Olaza y Nández irían como titulares en lugar de Mas y Cardona. La novedad sería el doble 9, ya utilizado en aquel empate (2-2) cuando Cristian Pavón se lesionó e ingresó Darío Benedetto.
El otro equipo formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lucas Olaza; Nahitan                                                                                                                                          Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Sebastián Villa; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Mauro Zárate.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

River tocó el cielo en Madrid

‘Pity’ Martínez, mejor jugador de la final, tuvo emotivo adiós

Hinchas desafían a la lluvia y arman fiesta en Obelisco

Barros Schelotto: “La diferencia fue el zapatazo de Quintero”

Lampe emocionado en el Santiago Bernabéu

Real Madrid gana al Huesca y entra en ‘Champions’

San José, sin piedad ante un flojo Oriente

Callejón y Riquelme ponen a Destroyers contra las cuerdas

River Plate gana la "Copa de la violencia", según prensa italiana