Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Bolívar pretende estirar su ventaja

Bolívar tratará de ampliar ventaja en la cima del torneo Apertura 2019, en el choque que librará hoy ante Always Ready en el estadio Hernando Siles (16:00) por la séptima fecha del torneo Apertura 2019, con el arbitraje del chuquisaqueño José Jordán.


16 de Febrero de 2019

Bolívar pretende estirar su ventaja

La academia paceña tomó el liderato con 11 puntos -uno más que sus escoltas Nacional Potosí y Wilstermann- tras el empate (4-4) en la visita a San José, en un juego reprogramado de la tercera fecha.
Bolívar echará mano del argentino Marcos Riquelme, el español Juan Miguel Callejón y el boliviano Juan Carlos Arce, quienes conforman el tridente ofensivo.
En encuentro tendrá la particularidad de presentar en filas del equipo alteño a exfiguras de Bolívar como el goleador uruguayo William Ferreira, el volante sueco-boliviano Martin Smedberg y el defensa paraguayo-boliviano Nelson Cabrera.
También jugaron en Bolívar el delantero Augusto Andaveris y el volante Damir Miranda, e incluso el entrenador Julio César Baldivieso que fue figura del club a finales de la década de 1990 y principios de 2000.
Always Ready afrontará el compromiso con la motivación de haber conseguido un primer triunfo luego de seis partidos (3-0 ante Blooming).


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Una resistente Bolivia cae a cinco minutos del final

La Verdecita se estrena hoy ante Ecuador