Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Bolivia vence a Tailandia en Buenos Aires 2018

Nuevamente Maria Cristina Gálvez  tuvo una gran actuación dentro del combinado nacional provocando que el público la ovacione y grite su coree su nombre tras la finalización del partido.


Fuente:Comité Olímpico

11 de Octubre de 2018

Bolivia vence a Tailandia en Buenos Aires 2018

La selección boliviana de fútbol de salón obtuvo una nueva victoria tras vencer a Tailandia por 6-4 en los III Juegos Olímpicos de la Juventud. Alrededor de 4960 espectadores se dieron cita para ver los encuentros programados por la 4ta jornada de estos Juegos.

Durante el cotejo bolivianos y argentinos hicieron barra por Bolivia, mientras que el equipo nacional mostraba un buen performance ante un rival complicado, sin embargo Bolivia fue desequilibrante y más certero en los goles .

Nuevamente Maria Cristina Gálvez  tuvo una gran actuación dentro del combinado nacional provocando que el público la ovacione y grite su coree su nombre tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo ambos planteles tenían el marcador igualado  por 2-2,empero,en el segundo tiempo Bolvia se fue al contragolpe logrando sumar 4 goles a su favor mientras que las tailandesas mostraron desesperación  en los últimos minutos del partido.

Tras esta nueva victoria Bolivia subió a la segunda posición del grupo C con seis puntos , por lo que la selección nacional sueña con avanzar a la semifinal en estos Juegos Olimpicos de la Juventud.

DATO:

Durante la finalización del partido el púbico se levantó para ovacionar a Bolivia, de la misma manera empezaron a corear el nombre “Gálvez “,por lo que fue la sensación del partido junto al equipo nacional.

Bolivia nuevamente entrará en acción el diá sabado donde se enfrentará a Trinidad y Tobago en un partido decisivo para ambos planteles.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

River busca la final del Mundial de Clubes

Atleti-Juventus y Bayern-Liverpool, duelos atractivos en octavos de final

Con + Huevos arrasa en campeonato de futsal

Always Ready y Avilés Industrial van por la División Profesional

‘Platiní’ Sánchez: “Nos faltó el centavo para completar el peso”

Guabirá ante Macará por la Sudamericana 2019

Guerra seguirá ausente tras recibir dos fechas de sanción

Duffard anuncia que se va de Oriente para jugar en Aucas

Evo en el Mercosur ofrece a Bolivia para ser subsede del Mundial 2030