Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Brindarán atención gratuita de odontología en Santa Cruz

El  Club de Leones kandiré y la Universidad de Aquino Bolivia tienen un convenio para realizar servicios de atención odontológica gratuitas en el departamento de Santa Cruz, es una actividad que empezará desde el lunes y durará todo la gestión del 2019 al 2020 con futuro a extender a nivel Nacional.


15 de Marzo de 2019




La Encargada de brigadas odontológica de la Universidad de Aquino Bolivia, María Rosa Mérida, indicó que el 25 de marzo viajarán a Cochabamba a prestar servicios de obras social , en el mes de abril se extenderá a la zona de la chiquitanía donde van recibir la atención gratuita odontológica.
La coordinadora nacional de servicio sociales del club león kandire , Mery Méndez Barba, expresó que es una institución de servicio y la mas grande en todo el mundo, en Santa Cruz cuentan con 33 club de leones y 799 socios, a nivel Bolivia con 54 club y 1.283 socios.
Las actividades y campañas que realizan durante todo el año es la prevención y control de la diabetes , mitigar el hambre, control de la visión, cáncer pediátrico y medio ambiente con alrededor de 729.273 personas servidas con fondos donados de $ 2.924 en las gestiones 2017-2018.
“ El Club de Leones seguiremos adelante siempre motivados a poder servir a los mas necesitados, nos distinguimos por nuestros chalecos amarillos, también contaremos con actividades de medio ambiente”, manifestó Méndez.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Emergencia en el transporte por estado de las carreteras

Ministerio de Defensa llegó a Charagua con alimento

Deforestación excesiva hace difícil la recolección de cusi

Destacan la incorporación de municipales a la Ley del Trabajo

Puerto Quijarro se prepara para atender los incendios

36.000 vecinos se beneficiaron con la feria municipal de salud

Gobierno Municipal participó de los actos por el Día del Mar

El 66% de niños en Bolivia se asientan en zonas marginadas

Buscan definir la agenda para consolidar la región metropolitana