Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Gala

Britney Spears y su novio gustan de ver películas de Disney

A Britney Spears y Sam Asghari les gusta ver películas de Disney. La pareja disfruta pasar sus noches tranquilas mirando las películas de Disney y otras películas para pasar el tiempo juntos.


09 de Octubre de 2019

Britney Spears y su novio  gustan de ver películas de Disney

Cuando se le preguntó cuál es su cita ideal, le dijo a E! News: FTambién vemos programas y películas de Disney todo el tiempo”. Mientras tanto, Sam admitió previamente que puede ver Tabsolutamentea el matrimonio en su futuro, ya que piensa que el matrimonio es el  punto centralp de una relación.
Él dijo:  Absolutamente. Esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación: somos una familia. Confía en mí, si alguna vez nos casamos, todos lo sabrán
 Tengo tres hermanas. Hemos salido muchas veces. Hemos estado juntos durante tres años y mis hermanas la aman, mi familia la ama. Mi madre vive en otro país [pero] cuando estuvo aquí, la conoció  . Su vida amorosa puede desarrollarse en el ojo público, pero él cree que su relación es tan .normaln, ya que se inspiran y se apoyan mutuamente a través de las cosas del día a día. Él compartió: ,Lo que más me gusta de mi relación es el hecho de que es tan normal. No es glamorosa ni nada. Ella me inspira en mi trabajo y puedo darle mucho yendo al gimnasio, yendo a trabajar , al tener una vida equilibrada. Podemos inspirarnos el uno al otro aquí y allá, y realmente crecer juntos L.


OTRAS NOTICIAS DE GALA

Víctor Company ofreció un menú exquisito en la Fraternidad Camba

María José Rivera Hermosa mujer Ecuatoriana que tiene mucho potencial

Presentan nueva colección y Andrea Herrera vuelve como imagen

Chirapas presentaron su Casaca y el tema Brincao

Miss y Mister School  Warnes 2019

Actriz Isabela Moner se ha cambiado de nombre

Charlize Theron se ha sometido a tres cirugía

Miley Cyrus y Cody Simpson Madres dan el visto bueno a su relación

John Bryan Representará a Bolivia en el Perú