Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Caen falsos policías que hirieron a un uniformado para robarle

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de  la ciudad de La Paz capturó la madrugada de ayer a dos falsos policías que hirieron con arma de fuego a su víctima, para arrebatarle una mochila, hecho que ocurrió en la ciudad de El Alto, informó su director Johnny Aguilera.


21 de Julio de 2018

Caen falsos policías que hirieron   a un uniformado para robarle


“En patrullaje preventivo los agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) aprehendieron a dos sujetos que arguyeron ser policías y camaradas de la víctima, en la avenida Jorge Carrasco, entre las calles 2 y 3 de El Alto”, señaló a los periodistas.
Aguilera explicó que se estableció que la víctima es un servidor policial de la Escuela Básica, quien se resistió al atraco para evitar que le roben su arma de reglamento que se encontraba en ese momento guardado en su mochila.
Indicó que el caso se esclareció con la aprehensión de ambas personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público para el inicio de la investigación penal y la presentación de la imputación por los delitos de robo agravado y lesiones. /ABI


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Cinco fallecidos y 20 heridos en embarrancamiento de bus

Adolescente fue ultrajada en un alojamiento por varios de sus amigos

Estranguló a su pareja y trató de ocultar el hecho auxiliándola

Capturan a presunto cabecilla de microtráfico

Más de 190 reclusos se beneficiaron con el indulto en Cochabamba

Envían a la cárcel a 4 de los 5 acusados de violar a una joven de 18 años