Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Politica

Camacho no recibió la carta de "Mujeres Creando" y Galindo niega ser “una fichita” del MAS

El abogado de Fernando Camacho, Jerjes Justiniano, señaló que ayer “no sabía” que Galindo quería entregarle una carta y aseguró que hoy se convocará a la líder de Mujeres Creando para poder recepcionar y responder la misiva.


Fuente:Oxígeno

08 de Noviembre de 2019

Camacho no recibió la carta de

María Galindo, la representante de "Mujeres Creando", señaló hoy que el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, evitó recibir la carta que le escribió esa organización feminista.

Entrevistada por Bolivisión, Galindo señaló que ayer hizo una vigilia en puertas de un hotel en Calacoto para poder entregarle la carta. No obstante, lamentó que el líder cívico cruceño haya optado por cancelar su conferencia de prensa y salir por la puerta de atrás del inmueble.

“Estos que se creen demócratas han suspendido su conferencia de prensa y han salido por la puerta de atrás para no recibir la carta”, reclamó.

Galindo, en ese sentido, señaló que la intención de dar la carta no es hacer polémica, sino hacer entender a Camacho que “no nos representa”.

Aseguró que ella no está a favor del Movimiento al Socialismo (MAS), pero tampoco con el líder cívico cruceño.

“Evo Morales debe renunciar, debe celebrarse nuevas elecciones. No soy una fichita del MAS, pero no vamos a pasar de un caudillo a otro caudillo”, aseguró.

Al respecto, el abogado de Fernando Camacho, Jerjes Justiniano, señaló que ayer “no sabía” que Galindo quería entregarle una carta y aseguró que hoy se convocará a la líder de Mujeres Creando para poder recepcionar y responder la misiva.


OTRAS NOTICIAS DE POLITICA

Prevén que en seis meses se pueda elegir a un Presidente

Camacho pide la anulación de juicios a perseguidos políticos

Sacha Llorenti asegura que no renunciará a ser Embajador