Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Campos espera que el paro no perjudique a Blooming

“Una huelga no es saludable para ningún equipo de fútbol”, dijo el técnico


Fuente:H. Raúl Álvarez P.

12 de Octubre de 2017

Campos espera que el paro  no perjudique a Blooming

Blooming recibirá el sábado a Petrolero (19:00) en el cierre de la primera rueda del torneo Clausura 2017, con el objetivo de encadenar una tercera victoria consecutiva.

El técnico Jeaustin Campos espera que el paro de cuatro días no sea perjudicial en el ámbito deportivo, en un momento en que el equipo recuperó la confianza tras las victorias ante Sport Boys (2-0) y Wilstermann (1-0).

“Una huelga no es saludable para ningún equipo de fútbol y menos para nosotros, que queremos ser protagonistas. Espero que no nos afecte en el comportamiento del equipo”, señaló Campos.

El plantel de Blooming ingresó en paro el lunes de la anterior semana y volvió a trabajar el pasado viernes tras el pago de uno de los tres sueldos.

En dos semanas, la dirigencia debe cancelar otro salario, caso contrario se activará una demanda colectiva ante el Tribunal de Resolución y Disputas.

Campos considera que el fixture que se avecina es más liviano para Blooming, en función a que no jugará en la altura, motivo por el cual se buscará aprovechar esta situación para remontar posiciones en la tabla.

HUGO SUÁREZ NO SERÁ ARRIESGADO

Si bien dejó atrás una lesión en el hombro, Hugo Suárez no será arriesgado ante Petrolero, de modo que Rubén Cordano seguirá custodiando la portería de Blooming.

“Vamos haber cómo reacciona estos días. Es un jugador valioso para nosotros, no lo vamos arriesgar. Si nos dice que está al cien por ciento estaremos contando con él”, dijo el técnico Jeaustin Campos.

En contrapartida, José Vargas tiene la chance de reaparecer en el mediocampo tras superar un problema de salud.

La plantilla se completará hoy con la incorporación de los tres seleccionados: Rubén Cordano, Maximiliano Ortiz y José Sagredo.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Despido de utilero y deudas agita ambiente en Blooming

Destroyers golea y genera triple empate en la cima

Guabirá busca sumar ante un herido Bolívar

Guerrero lidera a Perú para jugar repechaje

Bulacia Barba acaricia título del Gran Premio

Florencia Borelli se suma a la Corrida

Roca y Algarañaz van por un lugar en la ofensiva