Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Capturan a banda delictiva transnacional con armamentos

El Ministerio de Gobierno y la Policía presentaron el jueves al clan transnacional ‘Jujuy’, implicado en tráfico de armas y drogas, a quienes se encontró 83.350 dólares, que ofrecieron a los agentes para que los dejen libres.


12 de Julio de 2019

Capturan a banda delictiva transnacional con armamentos


“El Departamento de Análisis e Inteligencia (DACI), luego de exitoso seguimiento desbarato una banda denominado clan ‘Jujuy’, porque el destino de la droga y las armas que tenían que ser adquiridos en Bolivia tenía como destino Argentina”, informó el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga.
Presentó al clan familiar integrado por el cabecilla, Aurelio Aldana Chacón, alias ‘Willy’; Norma Pérez Valda, Juan Cruz Esposo, Nieves Villalobos Oña, Hugo Ronza Uzeda, Hernán Ronza Buezo y Hugo Ronza Uzeda.
Por su parte, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), William Cordero, precisó que el operativo se llevó a cabo en la zona Villa Bolívar ‘A’ de la ciudad de El Alto.
el uniformado detalló que cuatro personas a bordo de una camioneta roja Hilux, con placa de control 4056TZN, al percatarse de la presencia de agentes se dieron a la fuga.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Niña de tres años salvó a sus hermanos del fuego

Desaparecen expedientes de extranjero

Defensoría plantea dos denuncias por menores violadas

Muerte de cruceña devela red de narcotraficantes

Encarcelan a dos policías por la liberación de dos reclusos

Recuperan celulares robados y detienen a tres individuos