Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Capturan a hermanos con prontuario delincuencial

PELIGROSOS. Dos hermanos fueron apresados por la Policía luego de que perpetraran un robo en un domicilio en la sede de Gobierno, de donde sustrajeron al menos $us 10 mil y varias joyas. Ambos registran una serie de antecedentes policiales.


Fuente:El Mundo (Foto: ABI)

11 de Octubre de 2018

Capturan a hermanos con prontuario delincuencial

Un hombre y una mujer, ambos hermanos, fueron capturados por la Policía al estar implicados en el robo de al menos 10.000 dólares y joyas de un domicilio de la zona San Pedro, en la ciudad de La Paz, hecho que quedó registrado en cámaras de vigilancia que permitió identificar a ambos como los protagonistas de este robo.

“Los hermanos Katerine y Steven Zapata Tórrez, utilizando a una niña, ingresaron a un departamento de la zona de San Pedro el 12 de septiembre, de donde sustrajeron 38.000 bolivianos, 4.500 dólares, joyas y una laptop”, dijo en la presentación de los antisociales, el coronel Jhony Aguilera, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del departamento de La Paz.

Aguilera manifestó que se pudo identificar a ambas personas de manera pronta, gracias a los registros de imágenes que se tomaron de las cámaras de vigilancia que están instaladas en el edificio donde perpetraron el ilícito.

Ambos son considerados delincuentes peligrosos, ya que desde el 2001 registran antecedentes por una serie de delitos, entre ellos robo agravado, lesiones, robo e intento de homicidio.

La autoridad policial mencionó que la mujer portaba documentos con otra identidad, esto con la finalidad de no ser identificada con su verdadero nombre, ya que registra antecedentes delictivos.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Policía en alerta por dos atracos en Portachuelo

Taxista fue apuñalado en un atraco

Secuestran 728 kilos de droga en 242 operativos por todo el país

Capturan a protagonistas de dos violentos atracos

Dircabi pide a Fiscalía investigue a ex tribuno Oswaldo Valencia

Sorprenden a narcotraficantes que internaban droga a Cuba