Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Capturan a menor autor de 40 violentos atracos

AUTOR. El adolescente de 16 años fue capurado durante el fin se semana, es sindicado de haber sido acitvo participe en el atraco armado a un surtidor y a transeúntes en varias partes de la ciudad.


25 de Marzo de 2019

Capturan a menor autor de 40 violentos atracos

Capturan a menor de 16 años implicado en al menos 40 hechos delictivos de los cuales en alguno casos dejaron a sus víctimas con herida de bala y cuyos cómplices, varios de ellos exreos de Palmasola, cayeron recientemente luego de protagonizar una seguidilla de atracos, empleando una vagoneta tipo taxi de color blanco y en otros casos una motocicleta deportiva color negro.
“Se procedió a la aprehensión del principal autor, de la persona que accionó el arma de fuego y procedió a inferir heridas por proyectil de arma de fuego a dos víctimas”, señaló el comandante departamental de la Policía, coronel Igor Echegaray, en referencia a la captura del adolescente de 16 años, mismo que será puesto ante la autoridad jurisdiccional.
Echegaray aclaró que los operativos en este caso siguen ejecutándose toda vez que se tiene a otras tres personas prófugas, entre ellos dos exreclusos del penal Palmasola.
“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) está trabajando intensamente”, sostuvo la autoridad policial a tiempo de destacar el resultado de las unidades investigativas comprometidas en el esclarecimiento de estos atracos y captura de sus protagonistas. 
Recordemos que a mitad de semana la Policía realizó la presencitación del cabecilla y tres de sus esbirros los cuales están recluidos en la cárcel de Palmaosla  y que faltan otros tres entre los cuales hay exreclusso de Palmasola, acusados de perpetrar junto con el adolescente de 16 años al menos 40 atracos en quese empleó una vagoneta tipo taxi color blanco y en otros casos una motocicleta color negro.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Caía de bus ocasiona 25 fallecidos y 24 heridos

Medina y Moreira en Didipi por supuesto narcotráfico

Adolescente cae de cerro y pierde la vida

Seguidilla de robos detrás del Comando de la Policía

Niña fallece aplastada por caída de garrafas de GLP de un camión

Inician precumbres “contra la violencia, por tus derechos”