Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Capturan a un hombre que compraba con billetes falsificados

DETENIDO. Al verse descubiertos las dos mujeres huyen y abandonan a su cómplice Juan Carlos Flores Puma, quien es detenido y trasladado a las celdas policiales, en su poder se le encontró varios billetes falsos de corte de 100 y 200 bolivianos.


Fuente:El Mundo

25 de Marzo de 2019

Capturan a un hombre que  compraba con billetes falsificados

Los efectivos policiales de San Javier en una rápida intervención lograron detener al integrante de una banda dedicada a introducir billetes falsos en los comercios de esta población a través de la compra de diversos productos.

El sábado 23 de marzo tres personas; dos de sexo femenino y uno masculino llegaron a esta población con el fin de cumplir con sus fechorías, según la comerciante Rosario Lizarazu las tres personas llegaron hasta su negocio preguntando si en San Javier había una sucursal de la entidad financiera Banco Prodem, la afectada les dijo que solo había Banco Unión, les compraron tres helados el cual pagaron con un billete de 50 bolivianos, al retirarse los tres, la comerciante se percata que el billete era falso e inmediatamente salió a buscarlos, encontrándolos al ingreso del mercado 24 de septiembre, al reprocharles le cambian por un billete verdadero, un mototaxista al percatarse del hecho dió aviso a la policía quienes inmediatamente acuden al lugar.

Al percatarse que fueron descubiertos las dos mujeres huyen y abandonan a su cómplice Juan Carlos Flores Puma, quien es detenido y trasladado a las celdas policiales, en su poder se le encontró varios billetes falsos de corte de 100 y 200 bolivianos. El caso ya ha sido puesto en conocimiento del ministerio público y en las próximas horas podría ser cautelado.

El comandante policial de San Javier, el sub oficial Vicente Tinta manifestó que tras el conocimiento del caso aplicaron el cerco policial logrando la captura de uno de los integrantes de esta banda dedicada a introducir billetes falsos.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Niña de tres años salvó a sus hermanos del fuego

Desaparecen expedientes de extranjero

Defensoría plantea dos denuncias por menores violadas

Muerte de cruceña devela red de narcotraficantes

Encarcelan a dos policías por la liberación de dos reclusos

Recuperan celulares robados y detienen a tres individuos