Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Castillo se ilusiona con la Verde

José Alfredo Castillo alberga la esperanza de volver a la selección nacional para disputar la Copa América de Brasil.


15 de Marzo de 2019

Castillo se ilusiona con la Verde

El ‘Pícaro’ Castillo, de 35 años, es el actual goleador de Oriente con siete tantos y espera seguir fino en ataque con la expectativa de abrirse camino para el torneo continental.
“Hay que seguir trabajando, mientras uno esté demostrando partido tras partido siempre va tener más chance de llegar a la Selección”, señaló el futbolista, quien se quitó la presión de haber fallado dos penales en forma consecutiva al anotar en la goleada (4-1) sobre Always Ready.
“Si estoy haciendo las cosas bien y merezco, bienvenido sea”, agregó.
El seleccionador Eduardo Villegas explicó que la posible convocatoria de Castillo y otros experimentados será objeto de análisis en los próximos microciclos. Mientras tanto, Villegas apostó por Leonardo Vaca, Henry Vaca, Gilbert Álvarez y Rodrigo Ramallo para los amistosos venideros ante Corea y Japón.
Por otro lado, el plantel de Oriente retornó ayer a las prácticas para planificar la visita que realizará el domingo al colista Aurora (15:00). Es probable que el técnico Mauricio Soria cuide algunos jugadores con miras al debut del próximo jueves ante Águilas Doradas en Rionegro (Colombia) por la Copa Sudamericana 2019.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

La Verde alista sólido esquema para aplacar el ritmo de Japón

A Guabirá le alcanza con un cabezazo de Amarilla

Sergio Raphael volvió para ganar el puesto

‘Happy’ Peredo aceleró a fondo en inicio del calendario de rally

Gran Slam de ráquetbol cita a los mejores en Cochabamba