Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Ceremonia del Té Junto a la maestra Souson Soma de Urasenke

El Consulado del Japón en Conmemoración a los 120 años de aniversario de la Inmigración Japonesa a Bolivia, realizará un acto de Ceremonia del Té con una demostración por parte de la maestra, Souson Soma de Urasenke del Japón.


16 de Mayo de 2019

Ceremonia del Té Junto a la maestra Souson Soma de Urasenke

Los asistentes vivirán un momento de tranquilidad para conocer el espíritu japonés y un arte integral de cultura. La maestra indicó que le alegra estar en Bolivia,  y que junto a los asistentes experimentaran una de las culturas tradicionales del Japón como es la Ceremonia del Té.
El realizar la Ceremonia del Té tiene varios cientos de años de historia y ha traspasado el simple hecho de tomar té y se ha convertido en un arte integral que abarca la arquitectura, artesanía e incluso la cocina.
Esta actividad se realizará el día de hoy en dos funciones: La primera será a Hrs. 15:00 y la segunda a las 18:30 en el Salón de Intercambio Bolivia Japón del Centro Social Japonés ubicado en la Av. Beni N No. 40 y 2do Anillo.
El ingreso es totalmente gratuito. Mayores referencias a las encargadas de Cultura en la Oficina del Cónsul del Japón en Santa Cruz, Chizuru Amo, Tomoko Hayashi.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Shakespeare´s Gala Empezó con invitados especiales

Galardón ´La Flor de Tajibo´ para mujeres que inspiran

Ernesto fue bien felicitado por sus amigos Choris

Con descuentos especiales en el mes de las madres

Sophie Turner y Joe Jonas estuvieron separados poco antes de casarse

Game Of Thrones me convirtió en una mujerG: Emilia Clarke

Scarlett Johansson se ha comprometido con Colin Jost

“Orígenes Huari” una deliciosas experiencia

Alejandra Guaribana Hermosa y soñadora