Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Politica

Chapetón aclara que todos son bienvenidos a El Alto

En conferencia de prensa, Chapetón exigió a todos los sectores no utilizar la dignidad de los indígenas para fines políticos y “menos actuar a nombre de los alteños”.


08 de Noviembre de 2019

Chapetón aclara que todos son bienvenidos a El Alto

“Basta de utilizar la dignidad indígena para fines políticos y fines violentos. Los alteños no somos los que hoy están en la calle reprimiendo y pateando a los jóvenes, hostigando, los alteños no somos así, los alteños somos trabajadores, todos los días nos hemos dedicado a ello. El 75% de la población de El Alto es gente que trabaja a cuenta propia, son gremiales, artesanos, son gente que trabaja con su esfuerzo y también le pone, obviamente, todo su cariño para la construcción de esta ciudad”, expresó la ‘Sole’.

La Alcaldesa de El Alto, en ese sentido, hizo un llamado y reiteró a quienes hoy se sienten alteños de corazón, “así tengan una bandera en su mano de representación política del Movimiento Al Socialismo (MAS)”, no hacer quedar mal a la ciudad de El Alto.

Añadió que como primera ciudadana de esta urbe y como primera alteña dan la bienvenida a absolutamente todos, a extranjeros, cruceños, cochabambinos, tarijeños, absolutamente a todos los departamentos y provincias del país./Oxigeno.


OTRAS NOTICIAS DE POLITICA

Prevén que en seis meses se pueda elegir a un Presidente

Camacho pide la anulación de juicios a perseguidos políticos