Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Cine Center presenta su cartelera con estrenos para esta semana

La cadena nacional de cine más grande de Bolivia presenta su nueva cartelera, entre ellos grandes estrenos con personajes muy reconocidos y un reparto de actores destacados en el ámbito cinematográfico.


12 de Octubre de 2017

Cine Center presenta su cartelera con estrenos para esta semana

Sus estrenos de la semana son: Alta tensión, Madre y Asesino Misión Venganza. Sinopsis: Alta tensión refleja la vida de un exsoldado que trabaja como guardia de seguridad, el mismo que debe proteger a una niña de 11 años, ya que ella corre grave peligro.

La adolescente ha sido testigo de un asesinado y, por eso, se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes; entre los actores afamados se encuentran Antonio Banderas, Ben Kingsley y Liam Mclntyre.

Otro gran estreno es la película Madre, cuya historia relata la relación de una pareja que es puesta a prueba cuando huéspedes sin invitación llegan a su casa, irrumpiendo en su tranquila existencia.

Dirigida por el cineasta Darren Aronofsky, Madre está protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer en este fascinante thriller psicológico sobre amor, devoción y sacrificio.

Por último, se suma a los nuevos estrenos que tiene Cine Center la película Asesino Misión Venganza, dicha historia cuenta el nacimiento de Mitch Rapp (Dylan O’Brien, Maze Runner), como recluta de la CIA, bajo las instrucciones del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton).

Ellos son llamados por la directora de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan), para investigar una ola de aparentes ataques al azar a objetivos tanto militares como civiles.

Juntos descubren un patrón en la violencia que los lleva en una misión en conjunto con un agente letal turca (Shiva Negar) para detener a un misterioso agente (Taylor Kitsch) que intenta iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

Cine Center siempre pensado en su clientela, como de costumbre trae producciones cinematográficas de calidad mundial para todos sus fieles seguidores, es por ende, que hace la invitación para que asistan al cine junto a sus familias, amigos y compartan un hermoso momento dentro del complejo, señaló Esteban Morgado, jefe de Marketing y Promoción del cine.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Alcaldes definen hoy si van a huelga por las regalías

Alcalde de Montero es distinguido por su gestión

Más de 60 mil bailarines animarán entrada folklórica

Ofrecen diversas opciones para el descanso pedagógico