Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Clásico cruceño con realidades diferentes

Con realidades diferentes, Blooming y Oriente disputarán este domingo el clásico cruceño 189 en el estadio Tahuichi (19:30) por la quinta fecha del torneo Apertura 2020.


08 de Febrero de 2020

Clásico cruceño con realidades diferentes

Mientras la academia cruceña acumula tres partidos al hilo sin ganar, el equipo albiverde figura en la cima de la tabla con nueve unidades.

Blooming alargó un flojo inicio de temporada al caer (0-3) ante Emelec de Ecuador en el arranque de la serie por la Copa Sudamericana 2020. Del otro lado, Oriente sucumbió (1-0) frente a Vasco da Gama por el mismo torneo, aunque dejó una buena imagen en calidad de visitante.

El técnico chileno Miguel Ponce puede apostar por el once inicial que presentó ante Emelec, incluido el golero Rubén Cordano, quien fue criticado por la afición tras el revés ante los ecuatorianos.

En el bando del frente, `Vitamina´ Sánchez avisó sobre un posible cambio de sistema con respecto al choque ante Vasco da Gama.

El defensor Wilfredo Soleto y el volante Sebastián Gamarra evolucionaron de sus respectivas lesiones, de modo que están en condiciones de volver a la convocatoria, al igual que el volante chileno Jaime Carreño, que se reincorporó a la plantilla después de atender problemas de orden familiar.

ENTRADAS
(Blooming-Oriente)

Butaca        Bs 250
Preferencia Bs 150/80
General       Bs 80/40
Curva          Bs 60/30


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Desde julio regirán cambios en préstamos de jugadores

Ronald Raldes: Sanguinetti dijo que se muera Soleto