Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Claure califica al fútbol boliviano como corrupto

Claure sostiene que la “Academia” fue víctima de un mal arbitraje en su partido con Wilstermann el pasado domingo, el cual perdió por 3 a 1.


04 de Diciembre de 2018

Claure califica al fútbol boliviano como corrupto

Marcelo Claure, el presidente de BAISA, la sociedad que administra al club Bolívar, expresó en su cuenta de Twitter que la División Profesional del fútbol boliviano de avala la corrupción.

“Es realmente decepcionante ser parte de una liga y de un país que abiertamente acepta la corrupción y ya se ha vuelto algo tan normal que es parte del diario vivir. Es imposible tener una institución honesta cuando uno está rodeado de corruptos que manipulan resultados”, escribió en su cuenta de la red social.

Claure sostiene que la “Academia” fue víctima de un mal arbitraje en su partido con Wilstermann el pasado domingo, el cual perdió por 3 a 1.

Además, tras responder a uno de los comentarios que tuvo su primer tuit, Claure reveló que el actual técnico de la Academia, Alfredo Arias, determinó alejarse de Bolívar a fin de año debido a la “corrupción” del fútbol boliviano.

“Vamos a ser claros. Aunque duela la verdad, Beñat se fue de Bolivia porque no aguantaba la corrupción y los partidos que le robaban. Me dijo que ya no toleraba ser parte de esto. Arias se irá porque dice que este fútbol está estancado por la corrupción”, añadió.

Entre los mensajes de Claure también destacó el campeonato conseguido por Beñat San José en el campeonato profesional del fútbol chileno con la Universidad Católica. El estratega español está acompañado por el mismo equipo con el que dirigió Bolívar hace un año. /Fides


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

River tocó el cielo en Madrid

‘Pity’ Martínez, mejor jugador de la final, tuvo emotivo adiós

Hinchas desafían a la lluvia y arman fiesta en Obelisco

Barros Schelotto: “La diferencia fue el zapatazo de Quintero”

Lampe emocionado en el Santiago Bernabéu

Real Madrid gana al Huesca y entra en ‘Champions’

San José, sin piedad ante un flojo Oriente

Callejón y Riquelme ponen a Destroyers contra las cuerdas

River Plate gana la "Copa de la violencia", según prensa italiana