Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Clausen quiere mantener buenos resultados

El argentino Néstor Clausen manifestó que tiene la ‘ilusión’ de mantener los buenos resultados logrados por San José, campeón vigente del fútbol boliviano, al ser presentado como nuevo entrenador.


22 de Enero de 2019

Clausen quiere mantener buenos resultados


“Es un placer y una gran responsabilidad volver a San José porque es el último campeón nacional, se ha ganado el respeto y eso hay que tratar de mantenerlo con resultados”, sostuvo Clausen, quien reemplazará al ahora seleccionador boliviano Eduardo Villegas.
Es la tercera vez que Clausen estará al frente de los santos: la primera fue en 2015 y la segunda en 2017, cuando dejó al plantel orureño para dirigir a Oriente Petrolero. Reconoció que el motivo para volver al banquillo de San José es el título ganado el año pasado.
“Agradecido por esta nueva oportunidad; personalmente quiero transmitir que la disciplina, el compañerismo, la lealtad y el compromiso sea el camino para repetir el título”, afirmó Clausen.
Recordó que algunos hinchas lo trataron de ‘traidor’ por irse de San José en 2017, pero aseguró que con ‘paciencia’ les explicó las razones de su salida y ahora es un ‘placer’ dirigir a los orureños.
El cuerpo técnico estará conformado por Leandro Cabrera (asistente), William Ramallo (ayudante de campo), Pablo Rodríguez (preparador físico) y Denis Pilet (preparador de arqueros).


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Wilstermann da pelea con agónico triunfo en casa

Villegas cuenta con una base de 30 jugadores para Copa América

Nacional Potosí despierta y le pisa los talones al líder