Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Cochabamba: ‘pelea campal’ de choferes por una ruta de micros

El sub comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que se registraron al menos dos heridos en una “pelea campal” entre choferes federados y libres de las líneas 115 y 113 de transporte público, por el control de una ruta que pasa por el céntrico paseo de la avenida Ballivián, de la ciudad de Cochabamba.


12 de Julio de 2018

Cochabamba: ‘pelea campal’ de choferes por una ruta de micros

“Los transportistas del sector público de las líneas 115 y 113 han protagonizado un hecho de riñas y peleas con al menos cuatro personas heridas, por lo que nos han informado hasta este momento”, informó a los periodistas.
Según Grandy, ese conflicto se registró porque los choferes de la línea 113 invadieron la ruta que es ocupada de manera regular por los choferes de la línea 115, por el sector de la avenida Ballivián.
Dijo que esa riña derivó en el uso de palos entre los conductores enfrentados y uno de ellos quedó arrestado, por la posesión de ese tipo de objetos contundentes en su motorizado.
“El vehículo de esa persona ha sido trasladado al Organismo Operativo de Tránsito hasta determinar las responsabilidades que pudieron tener quienes han ocasionado las lesiones entre los choferes de ambas líneas”, agregó.
Por su parte, el director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, Alexander Rojas, informó que los cuatro heridos en el enfrentamiento fueron llevados a distintos centros médicos de la ciudad de Cochabamba.


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Presidente Morales se reunirá con el equipo jurídico en Nueva York

TSE: Le faltaron firmas a Sol.bo para lograr personería jurídica

El Sistema Único de Salud cubriría accidentes de tránsito

Evo viajará a Nueva York para la Asamblea General de la ONU

ATB no revelará la fuente que filtró audio de jueza

Trabajadores de la prensa en emergencia por conminatoria a ATB para que revele fuente de audio

Presidente felicita a la juventud boliviana en su día