Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Cochabamba o Sucre para recibir a River

La dirigencia de Wilstermann inició gestiones para que el partido se juegue en el estadio Félix Capriles


Fuente:El Mundo

11 de Agosto de 2017

Cochabamba o Sucre  para recibir a River

La localía de Wilstermann ante River en el estadio Félix Capriles, en la ida por cuartos de final de la Copa Libertadores, está sujeta a una reunión entre la gobernación de Cochabamba y ejecutivos de la empresa que se hizo cargo de los trabajos de refacción del escenario deportivo.

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, dijo que el Félix Capriles será sometido a refacción entre el 15 ó 20 de agosto con miras a los Juegos Odesur 2018, aunque abrió la posibilidad de que el recinto sea habilitado para el choque ante River en la primera quincena de septiembre.

“Conversaremos con la empresa encargada para que vea la manera de habilitar el estadio para esa fecha (12 ó 13 de septiembre, por confirmar), hay que analizar el tema técnico, trabajaremos para que el equipo juegue en Cochabamba, pero también se viene la efeméride departamental”, aclaró Canelas.

El Félix Capriles es uno de los principales escenarios para los Juegos Sudamericanos, razón por la cual será remodelado de agosto a diciembre.

“En función al análisis técnico definiremos los detalles, soy optimista y creo que en el peor de los casos tendremos que prescindir de una de las curvas”, remarcó Canelas.

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, indicó que el estadio Patria de Sucre surge como alternativa para jugar ante River, en caso de que se cierren las puertas del Félix Capriles.

“Para nuestros hinchas es más fácil ir a La Paz ó a Oruro, pero eso ya quedó descartado porque para la Conmebol se trata de una ventaja deportiva por la diferencia de altura”, declaró Vargas.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Campos pide tolerancia al proceso que lleva adelante

Real Potosí recibe al líder con Zamora en las gradas

Campos dice que no tiene el puesto seguro en la Verde

La Corrida se reduce a diez kilómetros

Fórmula 1 busca la expansión en tres continentes

‘Chavo’ Salvatierra irá por el podio al Desafío Ruta 40

Barça demanda a Neymar por 8,5 millones de euros

Villarroel se gana un lugar en el medio de Oriente

Martelli está habilitado en el Tigre

Sport Boys cubre la zaga y el medio frente a Bolívar