Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Cóctel en el marco de Clubes de Ciencia Bolivia 2019

En el marco de la cuarta versión de Clubes de Ciencia Bolivia 2019, realizada del 4 al 8 de enero en los predios de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), se llevó a cabo un cóctel y simposio organizado por la Agencia de Innovación de la Cámara de Industria y Comercio Cainco.


13 de Enero de 2019

Cóctel en el marco de  Clubes de Ciencia Bolivia 2019

El evento se efectuó en los predios de Cainco, con la asistencia de estudiantes, científicos, investigadores y profesionales radicados en Bolivia y en el exterior del país e invitados especiales, interesados en promover investigación científica.
En esta versión participaron más de 300 estudiantes de entre 16 y 22 años, que cursan alguno de los dos últimos cursos del bachillerato y que están en los tres primeros años universitarios, requisito indispensable para facilitar la dinámica de equipos.
Clubes de Ciencia Bolivia es una iniciativa de investigadores y estudiantes hispanos en Estados Unidos, que contribuyen al proyecto en sus tiempos libres, buscando recursos económicos, diseñando el programa, reclutando instructores y estudiantes, y estableciendo colaboraciones con investigadores e instituciones en Bolivia.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Agrupación Tauras con miras al Carnaval 2019

Sarah Jessica Parker reaparece como su personaje Carrie Bradshaw

Meghan Markle y Príncipe Harry no pueden revelar el género de su bebé

Galilea Montijo niega estar esperando otro hijo

Kim Kardashian intenta firmar la paz con Taylor Swift

Directorio de Seminarios Odontológicos Latinoamericanos

Aitana Tufiño en producción fotográfica

“Un viaje a través del tiempo”