Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Colegio de Arquitectos de Santa Cruz eligió nuevo directorio para la gestión 2018-2020

ELECCIONES. José Luis Durán presidirá la institución colegiada, que también conformó a su nuevo Tribunal de Ética Profesional.


Fuente:El Mundo

12 de Septiembre de 2018

Colegio de Arquitectos de Santa Cruz eligió nuevo directorio  para la gestión 2018-2020

El arquitecto José Luis Durán será el encargado de llevar las riendas del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz durante los dos próximos años. Así lo decidieron los profesionales que participaron en la jornada electoral que se desarrolló ayer en el salón auditorio de la institución.

Durán asumirá el cargo en noviembre, cuando será posesionado en reemplazo de Mario Aguilera Cirbián, actual presidente del ente colegiado.

“La de hoy ha sido una jornada democrática, que una vez más sirve para comprobar el compromiso de los afiliados con su institución”, dijo Durán, que obtuvo el 96% de los votos emitidos en el proceso electoral.

Durán estará acompañado en su directorio por un grupo de profesionales de diferentes generaciones. José Ernesto Cuéllar Tarradelles (Primer Vicepresidente), Rubén Darío Urey Ríos (Segundo Vicepresidente), Maribell Verde Ramo Olmos (Tercer Vicepresidente), Ernesto Urzagasti Saldías (Secretario General), Ronald Daga Mansilla (Secretario de Finanzas), Carlos Alberto Morales Moreno (Vocal),  Rosario Schrupp Terrazas (Vocal), María Claudia Canedo Velasco (Vocal), Percy Vargas Brittez (Vocal), Julio Guillaux Chávez (Vocal), Jimmy César Toledo Castro (Vocal),  Percy Reyes Martínez (Vocal), María Alejandra Castedo Suárez (Vocal) y Víctor Daniel Coimbra Chávez (Vocal) forman parte del nuevo directorio.

“Vamos a seguir trabajando para fortalecer nuestra institución, la cual estará siempre al servicio de nuestros afiliados y de la sociedad”, comentó Durán al momento de agradecer la confianza depositada en él y en los profesionales que lo acompañarán en su gestión.

En la jornada también se eligió a los arquitectos que serán parte del Tribunal de Ética Profesional. Los seleccionados por votación fueron Rim Safar Sakkal, Roberto A. Moreno Sanjinés, María Dolores Chávez  Bolívar, Jonny William Luna Chávez, Euler Montaño Ocampo y María Gabriela Antelo Paz.

El nuevo Directorio y Tribunal de Ética Profesional asumirán sus cargos en el mes de noviembre, en un acto de posesión que se realizará como parte de las celebraciones por el Día del Arquitecto Boliviano.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Aeropuerto internacional en San Ignacio de Velasco

Cadecocruz hará estudio de mercado para el Mutún

Evo entrega alcantarillado y viviendas en el Distrito 12

Porongueños realizan marcha exigiendo construcción de puentes

Alistan desfile cívico por el aniversario cruceño

Hospitales sometidos en profunda crisis y médicos inician medidas

Alcaldía entregó salón velatorio al DM 12 y desde hoy será usado

Crearán área protegida para helechos gigantes