Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Colombianos intimidaban con armas en la plazuela Blacutt

ARMADOS. Tres súbditos colombianos intentaron llevarse a una joven, aparentemente de la misma nacionalidad, de manera forzosa con rumbo desconocido, pero ante la intervención de guardias no lo lograron.


07 de Diciembre de 2018

Colombianos intimidaban con armas en la plazuela Blacutt

Un grupo de ciudadanos colombianos protagonizaron un incidente en la plazuela Blacutt, en donde, según testigos, estos portaban armas de fuego con los que amedrentaron a un guardia de seguridad que trató de intervenir cuando pretendían llevar consigo a una joven de manera forzosa, cuando transcurrían las 09:30 de ayer.
“Estaban con una chica, a la que querían llevarse a otro lado y ella no quería, por lo que gritó y pidió auxilio”, indicó el guardia privado, que trató de intervenir en el incidente entre los colombianos, pero fue apuntado con un arma de fuego.
Ante la acción de los extranjeros, los compañeros del guardia de seguridad llamaron a la Policía, que de inmediato llegó a la mencionada plazuela e hizo un rastrillaje por la zona, logrando capturar a uno de ellos en inmediaciones de la calle René Moreno, pero en la requisa no encontraron el arma que supuestamente portaba.
Los efectivos del orden trasladaron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) al extranjero y a la mujer que pretendían llevar por la fuerza, para tomarles su declaración para tener más datos a cerca de estos súbditos colombianos y con qué fines están en el país.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

La mujer es víctima de más violencia en el hogar

Estudiantes de Derecho harán pasantías en convenio con TSJ

Mujer apuñaló y mató a su pareja por celos

Incendio en un restaurante de Equipetrol

Abogado denuncia que policía planificó golpiza brutal contra detenidos en Puerto Pailas

Miembros de la una banda musical sufren accidente fatal en Caranavi

Policía dice que un familiar ayudó a fugarse a "Techo de Paja"

Falsa alarma de bomba en el Shopping Norte en La Paz