Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Politica

Comisión europea se reúne con el Tribunal Electoral

Una Comisión de la Unión Europea (UE) se reunió ayer con los vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED) Santa Cruz para que ese organismo multilateral tenga información de la coyuntura actual de esa región, rumbo a las elecciones nacionales pautadas para el 3 de mayo, informaron fuentes institucionales.


15 de Enero de 2020



“Lo que nos importa es no solamente conocer la situación en La Paz, pero también en los distritos, para conocer un poco cuáles son los próximos desafíos del próximo proceso”, informó el representante de la Unión Europea, Sylvain Schultze.
Agregó que para la UE es importante saber cuál es la opinión de los actores electorales sobre su presencia en los comicios nacionales.
“Lo que nos importa es saber lo que opinan los actores claves bolivianos de nuestra posible presencia, así que estamos aquí todavía al principio de nuestra misión”, sostuvo.
Adelantó que la misión europea se quedará hasta el 22 de enero en Bolivia, para hacer seguimiento de la coyuntura política actual rumbo a las elecciones./ABI.


OTRAS NOTICIAS DE POLITICA

Iván Arias presenta su renuncia y deja el cargo de Ministro de Obras Públicas

Núñez dice que Añez elegirá a ministros “dispuestos a no mezclar la gestión con la campaña electoral”

Arce confirma que regresará el martes a Bolivia y el Gobierno espera que la justicia no actúe en su contra