Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Comunidades de San Javier reciben paneles solares

Formando parte del proyecto de  construcción del “Sistema de electrificación San Javier”, la Gobernación entregó paneles solares a las comunidades que no se pudo llegar con tendido eléctrico. Se dotó 35 paneles solares con una capacidad de 887 vatios.


11 de Febrero de 2019




Jorge Franco, director de Energías y Electrificación Rural de la Gobernación, resaltó que a pesar del presupuesto reducido con el que cuenta la Gobernación, se está llegando a 8 mil kilómetros de tendidos eléctricos en el departamento, “Este año ya logramos licitar 18 proyectos más y tenemos inscritos 14, esperamos que todos puedan ser ejecutados y continuar dándole mejores condiciones a las personas del área rural”, dijo.
En tanto, Elías Fernando Johns Ayupe, subgobernador de la provincia Ñuflo de Chávez, manifestó su orgullo al recibir estos paneles y la construcción de este sistema de energía que  beneficia a estas familias que antes sufrían por este servicio básico. “Estamos agradecidos con el gobernador Rubén Costas, porque sabemos que es un sinfín de proyectos que tienen para nosotros y que llegará a la gente que más lo necesita”, dijo al destacar que como primera autoridad departamental es un buen administrador de los recursos del departamento.
Las comunidades beneficiadas con   este sistema son: El Carmen, Santa Rita, San Martín, Santa Rosa de Lima, San Ramoncito, Turuc Napez, San Francisco de Asis (Las Abras), Bella Vista, San Pablo, Las Abras, María del Rosario, San José Obrero, Santa Teresa, Ascensión, Cerro Chiquitano, San Antonio, Limones, Las Mercedez, Sagrado Corazón, Monte Cristo, San Joaquín, Santa Ana, San Juan de La Roca y Villa Doly.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Surgen más necesidades en salud a días que inicie el SUS

Voluntarios de cadena de farmacia construyen vivienda

Ministra de Salud acordó solución para el Oncológico

Dan 11 consultorios nuevos en el Hospital Materno Infantil

La Maternidad para por 72 horas ante la indiferencia

Llevan 29 toneladas de ayuda a dos municipios

Envían 70 toneladas de alimentos y semillas a municipios declarados en desastre

Denuncian que una bebe murió por falta de atención en tres hospitales de Santa Cruz