Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Con Castillo en ataque, Oriente quiere reconquistar a su afición

El equipo albiverde recibe hoy a San José (20:45) en un partido que promete en el estadio Tahuichi


Fuente:El Mundo

21 de Febrero de 2019

Con Castillo en ataque, Oriente quiere reconquistar a su afición

Con un rendimiento que todavía no convence, Oriente intentará reconquistar a sus aficionados en el partido que librará hoy ante San José en el estadio Tahuichi (20:45), por la octava fecha del torneo Apertura 2019.

La afición silbó al equipo albiverde tras el empate sin goles ante Destroyers y algunos fanáticos cuestionaron con dureza el sistema de juego del técnico Mauricio Soria.

El presidente de Oriente, Yimy Montaño, anunció que el trabajo de Soria será analizado después del clásico cruceño del próximo viernes, pues cree que es un tiempo prudente para realizar la evaluación.

La novedad en el plano deportivo es la habilitación de José Alfredo Castillo, quien es una alternativa en ataque tras haber cumplido tres fechas de castigo por expulsión.

La otra variante en ataque sería la inclusión de John García, el jugador Sub-20 que cuenta con el visto bueno de Soria para arrancar de titular por primera vez en lugar de Ferddy Roca, que fue descartado por lesión.

El resto de la formación sería la misma de los anteriores partidos, salvo algún cambio de última hora.

CARLOS LAMPE VUELVE A JUGAR TRAS 5 MESES

Carlos Lampe debutará hoy en el arco de San José, luego de haber sido inscrito en forma oficial en la División Profesional.

Lampe dijo que los años que lleva en el fútbol le enseñaron a controlar la ansiedad y la presión, de igual manera reconoció haber tenido poco tiempo de preparación desde que retornó a Oruro, pero confía en el esfuerzo que hizo en el trabajo diario.

En el medio sector, el brasileño Marcelo Gomes asumirá la conducción del juego ante la baja del argentino Javier Sanguinetti, quien aqueja una molestia en el aductor de la pierna derecha. Por lo demás, el once se perfila similar al que igualó (2-2) con Real Potosí.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Conmebol limita la participación de clubes en copas desde 2020

Liverpool trabaja en privado con miras a la final en Madrid

Mosquera deja con vida a un aguerrido Royal Pari

Oriente quiere alegrar a sus hinchas tras floja campaña

Tras la polémica, el Mundial de Qatar 2022 contará con 32 equipos