Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Concejo Municipal aprobó Ley de reformulación del POA 2018

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó ayer por unanimidad la Ley de reformulación del Programa Operativo Anual – POA y Presupuesto Institucional de la Gestión 2018, remitido por el Alcalde Ing. Percy Fernández Añez.


20 de Octubre de 2018

Concejo Municipal aprobó Ley  de reformulación del POA 2018

El reformulado por el monto total de ingresos, igual al total de gastos, es de Bs 3.915.055.940,61.

Sandra Velarde,  Secretaria de administración y finanza, informó:  “Hemos aprobado la primera reformulación del POA, no tenemos grandes modificaciones y el 80% de todo nuestro presupuesto está destinado a inversiones es decir las obras y los servicios que son para el beneficio de toda la ciudadanía,  destacar que se ha ajustado el pre supuesto par que cada secretaria pueda en forma eficiente realizar su presupuesto y su programa para llegar a las metas obtenidas y  que queremos obtener este año”.

Agregó: “Hemos recomendado a la Secretaría de Administración y Finanzas del GAMSC, acudir al Ministerio de Economía para hacer la representación legal sobre los recursos que le corresponden a nuestro municipio por concepto del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), los cuales deben ser actualizados a los nuevos precios internacionales del barril de petróleo”.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

“Micros y paradas”, la temática navideña que llama la atención

Peregrinos inician romería a Cotoca desde muy temprano

Gobierno espera primer desembolso para el Mutún

Sosa apoya manifestación pacífica en defensa de la democracia

Fuertes precipitaciones ocasionan crecida de ríos en Santa Cruz

Entregan equipamiento para trabajar contra la malaria