Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Condenan a 25 años de prisión a padre que violaba a su hija

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó ayer que A. A. U. A., fue condenado a 25 años de presidio en el penal de Palmasola por el delito de Violación Agravada cometido en contra de su hija desde sus 10 años de edad en Santa Cruz.


12 de Enero de 2020

Condenan a 25 años de prisión  a padre que violaba a su hija

“Este tipo de delito es sancionado drásticamente y el Ministerio Público en cumplimiento de su mandato de persecución de los delitos y defensa de los derechos de la sociedad, llevó a cabo una ardua investigación y estableció la autoría del sentenciado en el delito de Violación Agravada”, señaló la Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirna Arancibia Belaunde.
En audiencia que se desarrolló en el Juzgado Tercero de Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de la Ciudad de Santa Cruz, la autoridad jurisdiccional basada en las pruebas fehacientes presentadas por el Ministerio Público declaró culpable al imputado.
Por su parte, el Fiscal asignado al caso, Roberto Ruiz, dijo que la menor fue víctima de las agresiones desde que tenía 10 años de edad y era constantemente amenazada de muerte, por su padre quien frecuentemente consumía marihuana.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

La oscuridad cunde de inseguridad en el Piraí

IDIF tiene 64 forenses en el país

Mujer encontrada sin vida en Yapacaní estaba desaparecida