Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Controlan salones de belleza en mercados por Día de la Madre

El departamento de Defensa del Consumidor realizó ayer un operativo en los salones de belleza del mercado Mutualista con el fin de precautelar la salud de los consumidores especialmente en el mes de la madre en que los salones son muy visitados.


22 de Mayo de 2019

Controlan salones de belleza en mercados por Día de la Madre

El inspector salubrista, Pedro Galarza, informó que para el operativo se contó con más de 20 inspectores que verificaron todos los salones que funcionan en el mercado para confirmar que todos los productos con los que cuentan no estén vencidos ni adulterados.
También se verificó que todos los utensilios estén bien esterilizados y que no estén dañados, además que el personal que trabaja cuente con el carnet sanitario para garantizar un trabajo seguro.
En el operativo se realizó el decomiso de materiales que estaban vencidos y en mal estado y que eran de dudosa procedencia.
“Como Defensa del Consumidor queremos precautelar la salud de todas las madres que vienen por estos lugares en fin de garantizar que el servicio que prestan estos salones sean el más eficiente y con productos de buena calidad”, explicó Galarza.
Indicó que durante este mes van a continuar inspeccionando los salones en otros mercados de la ciudad.
Manifestó que en los salones que se encontraron productos de dudosa procedencia  se los notificó con la finalidad para que reciban una capacitación sobre manejo de los productos y como brindar un servicio adecuado, además que de acuerdo a la ordenanza municipal verificarán si amerita una sanción.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Hogar San Lorenzo realiza café solidario para recaudar fondos

Camiri anuncia paro de 1 día por demandas no cumplidas

Ramafa invita a su 4to Festival del choripán en este San Juan

Alistan nuevo complejo de residuos para el 1 de julio

Donar sangre puede salvar la vida y la salud de las personas

Cordillera recibe ayuda para más de 1.400 familias afectadas

La Guardia inicia la construcción de dos aulas para 60 estudiantes

Transportistas de los valles piden arreglo de carreteras