Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Cordano: “Nos duele los puntos del clásico”

El arquero de Blooming, Rubén Cordano, admitió que el plantel sintió el impacto de la derrota (2-1) ante Oriente, no sólo por el orgullo deportivo, sino porque los tres puntos los hubiese acercado a la Copa Libertadores 2020 tomando en cuenta los resultados de los equipos que están en la lucha por este cupo.


03 de Diciembre de 2019

Cordano: “Nos duele los puntos del clásico”

“Nos duele mucho los tres puntos del clásico porque los resultados nos habían favorecido para acercanos a la Copa Libertadores”, afirmó Cordano, quien volvió a la portería luego de dos meses de ausencia por un castigo de cuatro fechas por expulsión.

Reconoció que Blooming “no jugó bien”, sobre todo en el primer tiempo, dado que en el segundo periodo observó un cambio de actitud, sin embargo no alcanzó para aspirar a un mejor resultado. Pese a ello, Cordano dijo que los números todavía permiten soñar con el boleto a la Libertadores 2020, aunque cada vez con menos margen para el error en los 24 puntos que restan por jugar.

Blooming disputa con Wilstermann y Nacional Potosí el pase al máximo torneo de clubes de la Conmebol. De tal manera, el partido del jueves ante ‘Wilster’ en el estadio Tahuichi (20:30) tiene sabor a final en filas celestes.

El lateral izquierdo Edward Vaca quedó habilitado para volver a la titularidad al cumplir un partido de sanción por tarjeta roja. En contrapartida, el defensor Leonardo Urapuca será baja obligada al haber sido expulsado en el revés ante Oriente.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Blooming y Oriente renuevan casi por completos sus oncenos

Confirman que Edinson Cavani solicitó abandonar el PSG

El Real Madrid oficializó el fichaje del brasileño Reinier