Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Coronel Enrrique Terán asume jefatura policial

DESIGNACIÓN. Ayer se conoció la lista emanada del Comando General de la Policía para los cargos de direcciones nacionales y jefaturas departamentales. El coronel José Enrique Terán Romero fue designado como comandante departamental de la Policía.


15 de Febrero de 2020

Coronel Enrrique Terán     asume jefatura policial

El Comando General de la Policía designó ayer a los directores nacionales de las diferentes reparticiones policiales y jefaturas departamentales, siendo designado como comandante departamental de Santa Cruz, el coronel Enrrique Terán, en tanto que el subcomandante es el coronel Richard Daniel Cordero.
“Mejorar la doctrina de la Policía Nacional, para ser eficientes en el momento de combatir el narcotráfico y el crimen organizado”, fue el pedido del comandante general de la Policía, general Rodolfo Montero, hacia los flamantes jefes policiales designados en la tarde de ayer.
En esa misma línea, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, pidió a los nuevos designados ser unos luchadores de la delincuencia y la corrupción, especialmente contra el narcotráfico.
El coronel Wilson Ortiz Santos será comandante de la Policía en el departamento de La Paz; para Oruro, coronel José Manuel Cárdenas Hidalgo asumirá el comando. Entre tanto el coronel Franz Sellis Mercado fue destinado a Cochabamba. Coronel Jesús Gonzalo Lazo Ríos es el comandante departamental de Chuquisaca; coronel José Antonio Caviedes Llanos, en Potosí. Y en Tarija asumirá el coronel Eduardo Arturo Vargas Lema. En Beni, comandará el coronel Walter Alvis Arroyo. Finalmente en Pando el comando estará a la cabeza del coronel Abel Claros Zurita.
En el caso de Santa Cruz, se prevé que en el transcurso de hoy o  lunes sea la presentación del nuevo mando policial departamental.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

La oscuridad cunde de inseguridad en el Piraí

IDIF tiene 64 forenses en el país

Mujer encontrada sin vida en Yapacaní estaba desaparecida